Inseparables


Somos seres humanos.

No estamos hechos para estar solos.

Y aunque disfrutemos de actividades solitarias, individuales, aunque necesitemos nuestro espacio para crecer en soledad necesitamos al otro, necesitamos al grupo, a la pareja para complementar esas carencias que tenemos, para llenar huecos que nos hacen incompletos.

Habrá un día que no podamos disfrutar de esa otra personita que te complementa, que te apoya, te anima, te comprende, te ayuda y hasta te hace enfadar aunque de ello aprendes cada día más. Es una realidad.

Pese a los malos momentos disfrutemos de la compañía, del calor, de la enseñanza de nuestra pareja, nuestro amigo, nuestro hijo… los buenos momentos son para disfrutarlos… los malos para aprender y mejorar.

Hay una enfermedad fatal, llamada Alzheimer que anula lo más preciado que podemos tener: nuestro yo, nuestra personalidad, nuestros recuerdos convirtiéndonos en algo que ya no existe, en un recuerdo vago de aquello que fuimos.

Estas gaviotas me recordaron estas sensaciones, estos momentos que nos hacen únicos, nos hacen seres especiales y que compartimos con nuestros seres queridos.  Disfrutémoslos pues no duran para siempre.  Esto no es un culebrón, es una reflexión sobre lo que tenemos delante de nuestras narices y sólo apreciamos cuando no está.

Dedicado a mi P.

TK

Anuncios

Acerca de mapsico

Fotógrafo autodidacta que espera llegar un día a vivir de la fotografía. Si estás interesado en mi trabajo ponte en contacto conmigo 646-65-99-54 mapsico2002@hotmail.com maferfoto@gmail.com Ver todas las entradas de mapsico

One response to “Inseparables

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: