V


V de VISUALIZAR.

Todos tenemos un poder… el de CREAR a base de visualizar nuestros deseos, nuestro futuro…

Creo que deberíamos huir de visualizar un montón de billetes, un coche de lujo o una gran casa que luego habrá que mantener.

Me refiero a visualizar buenos deseos, nuestro futuro en paz con nosotros mismos y con el mundo…

Muchos deportistas de élite, como los esquiadores, se imaginan bajando la montaña, tomando cada curva para automatizar movimientos y luego hacer que se produzcan a la perfección tal como lo habían imaginado.

Nosotros podemos, debemos visualizar nuestro futuro, nuestros deseos hechos realidad, nuestra posición en el mundo dentro de un tiempo.

No creo que funcione en el plano material, en conseguir un montón de dinero (porque eso puede ser una gran condena) o al menos no deberíamos desear esas cosas.  Pero creo que puede funcionar si cerramos los ojos y nos vemos en un futuro tal como queremos ser… felices, en armonía con el mundo, con nuestro cuerpo, sanos y hermosos (pero no en el término actual que se le da a la belleza)…

No importa si hay un poder de atracción mágico o si lo creamos nosotros al tomar los caminos acertados confiando en nuestra buena suerte.

Si funciona existe.

Y si existe: usémoslo…!!

Cada mañana cuando me levanto dedico unos pocos segundos a ver cómo quiero estar durante el día, cómo quiero ser dentro de unos años y cómo quiero ser cuando sea un anciano.  Cierro los ojos y me imagino feliz, en paz, con una buena familia y haciendo lo que me gusta: haciendo fotografías, creando cosas hermosas.  Cierro los ojos fuerte, aprieto los puños y me digo ADELANTE!! a por ese deseo!! a por esa ilusión que voy a hacer realidad porque tengo ese poder de crear, de convertir en realidad mis sueños.

Y funciona.  Porque QUIERO que funcione.  Cuesta.  Las cosas llegan poco a poco pero van llegando, a cuenta gotas.  Soy un aprendiz en el arte de labrar mi futuro a base de quererlo pero en eso estamos, en ir poco a poco labrando lo que dejaremos como legado.

Así que personalmente creo que no deberíamos usar ese poder en conseguir en mayor veneno de la humanidad: el dinero y tampoco en querer algo contradiciendo a nuestro prójimo.  Si competimos con alguien siempre suele haber heridos, efectos colaterales.  Utiliza ese poder para tí.  Para los tuyos.  Pero que ese deseo no interfiera con los deseos de los demás.  Por mucho que deseemos que nuestro equipo gane no siempre puede ser así porque hay otros pensando en sentido contrario.  Usemos ese don en algo bello y hermoso.

Cuando hacemos fotos podemos visualizar una fotografía, un resultado final que podemos convertir en realidad porque anteriormente hemos hecho ese proceso de visualización.

Estas fotografías las había imaginado y creado mentalmente.  Había pensado en ellas e iba buscando localizaciones para poder llevarlas a cabo.  Quizá no las imaginé exactamente igual pero sabía el resultado que quería conseguir así que al llegar a esos sitios (muchas veces sin quererlo) automáticamente ya sabía el resultado final que quería.

Con la técnica adecuada y la imagen mental que tenía pude hacer estas fotografías nocturnas, mostrando la circumpolar (el movimiento de las estrellas) dándole a la fotografía un aspecto diferente a lo que podemos ver a simple vista.  Es una creación que pretende mostrar un resultado personal y pretendido de antemano.

Por cierto, si quieres saber cómo hice la segunda foto aquí tienes el tutorial:

http://mapsico.blogspot.com/2011/06/haciendo-fotos.html

Tengo otras fotografías en mente que quiero conseguir… al visualizarlas las estoy haciendo realidad en mi mente.  Sólo me falta hacerlas realidad en el mundo exterior.

También tengo otros deseos que visualizo cada día y se que conseguiré… se que se convertirán en realidad porque confío en el poder que se nos ha confiado.  A partir de ahí sólo queda una cosa: actuar para convertir nuestros deseos en realidad.

Dedicado a los deseos por cumplir

 

Acerca de mapsico

Fotógrafo autodidacta que espera llegar un día a vivir de la fotografía. Si estás interesado en mi trabajo ponte en contacto conmigo 646-65-99-54 mapsico2002@hotmail.com maferfoto@gmail.com Ver todas las entradas de mapsico

Responder

