Weekly Photo Challenge: Friendship


Esta semana el Weekly Photo Challenge va de amistad… y hasta ahora (tampoco he visto todas las entradas) sólo he visto amistad entre personas y digo yo…¿ los animales son “amigos” entre sí? o ¿símplemente se unen por conveniencia o interés?… no se.. si algún día me reencarno en animal ya os lo diré (aunque no se cómo lo escribiré 😉 ).

Pues esta es mi foto para el challenge…

 

Dedicado a la amista desinteresada e incondicional de los animales…

Acerca de mapsico

Fotógrafo autodidacta que espera llegar un día a vivir de la fotografía. Si estás interesado en mi trabajo ponte en contacto conmigo 646-65-99-54 mapsico2002@hotmail.com maferfoto@gmail.com Ver todas las entradas de mapsico

4 responses to “Weekly Photo Challenge: Friendship

Responder

