Shhhhh, ¡¡¡¡Sorpresa!!!!


Mi mujer sabe que me gusta mucho dar sorpresas… Me gusta mucho hacer regalos hechos con mis manos, nada de regalar una tablet, un perfume o un libro (que también lo hago).

Pero me gusta preparar sorpresas para cuando llegue a casa se divierta.  Le he hecho de todo: llenar la casa de post-it, de globos con mensajes, de flores, de juegos donde tenía que ir adivinando la próxima pista, le he colgado decenas de fotos colgadas de hilos elásticos, de fotos mías en posiciones un tanto inconfesables (nada del otro mundo) puestas con imanes, de regalos escondidos en sitios inesperados, de banderas tipo tibetanas con mensajes para el futuro, fotomontajes, comidas sorpresas, no se… he aprendido a tejer, a hacer pasta fresca, a cocinar, a hacer figuras de barro (con resultados discretísimos) a tantas cosas por lograr algo original que ya e perdido la cuenta.

Y en los aniversarios o cumpleaños siempre, siempre regalo cosas hechas por mí.

Bueno, algún día se me acabará la imaginación pero los fotógrafos creo que tenemos bastante arsenal de recursos ¿no?

Así pues, creo que, aunque lo pase mal porque me meto en berengenales importantes, me gusta mucho hacer regalos.  También recibirlos pero el proceso creativo que es hacer un regalo no se… me atrae.

Y tú:

Soy hombre de retos y eso me lleva a empantanarme más de lo debido pero así es la vida ¿verdad?

Divertirse

Crear

Dar

Recibir

Cuando alguien te regala algo siempre has de estarle agradecido.  Aunque el jersey no te guste o el libro te lo hayas leido.  Ya lo cambiarás pero piensa que esa persona ha ocupado un tiempo de su limitada vida en pensar en tí.  En qué te puede hacer feliz y eso ha de valorarse.

Nunca devuelvo regalos (excepto si me regalan unos zapatos de la talla 40 o un polo de una marca conocida lagartera) porque los regalos no se devuelven, se aceptan , se agradecen y se disfrutan.  Al menos es mi opinión, que para eso gestiono yo el blog, je… 😉

Así que como fotógrafo ¿qué os puedo regalar? Al no tener negocio montado no puedo ofrecer nada que no sea una cosa: un fondo de pantalla por ejemplo.

Vaaale, fondos de pantalla tenéis a millones en internet y cada uno tendrá sus gustos pero es lo que os puedo ofrecer.  Pensad que voy a tardar unos minutos para decidir qué fotos os regalo y cambiar los tamaños para las diferentes pantallas.  Sois libres de ponerlos o no.  Posiblemente no los pongáis y creo que tenéis razón, cada uno tiene el fondo que más le gusta pero como dicen: la intención es lo que cuenta.

Un par de fotos a varias resoluciones. Una de mi querida y añorada Islandia, pais donde conocí a mi mujer así que pese a que perdí casi todas las fotos que hice en el primer viaje pude recuperar algunas.

1920×1200

1600×900

1024×768 (sí, aún hay gente con monitores casi cuadrados, je, je)

Y otra de Marruecos, concretamente en Essaouira, un pais completamente diferente de Islandia pero no carente de mucho atractivo. Un viaje de contacto personal.

1920×1280

1600×900

1024×768

Dedicado a pincha aquí

Acerca de mapsico

Fotógrafo autodidacta que espera llegar un día a vivir de la fotografía. Si estás interesado en mi trabajo ponte en contacto conmigo 646-65-99-54 mapsico2002@hotmail.com maferfoto@gmail.com Ver todas las entradas de mapsico

14 responses to “Shhhhh, ¡¡¡¡Sorpresa!!!!

  • ANGEL SOTELO SEGUIN

    pues muchas gracias por los regalos, es una pena lo que comentas de la perdida de tus primeras fotos Islandia, eso si que duele mucho, si me pasa creo que tardaría mucho en recuperarme, menos mal que las mías las tengo bien guardadas, son un gran tesoro todos esos negativos…
    Desconocía esa faceta de ti en cuestión de regalos y sorpresas, dice mucho de tu personalidad y desde luego tu mujer creo que no puede estar mas orgullosa 😉 seguro que se merece eso y mas, conociéndote un poco seguro que es una bellísima persona, no lo dudo.
    Me quedo con la primera, sin dudarlo, es curioso pero yo de fondo de pantalla no tengo una foto, tengo la ola de Kanagawa grabado Japones, admiro esta obra de arte y no solo la tengo en el ordenador, para mi es toda una inspiración, pero bueno tu fotografía claramente es una gran obra no solo para un fondo de pantalla, tiene que ser colgada claramente. El regalo lo realizas en cada publicación, como dices divirtiéndose, creando, dando… en eso consiste
    toda una sorpresa hoy, gracias por tu regalo, saludos y un fuerte abrazo

    • mapsico

      de fondo yo tengo una de Islandia pero en el segundo monitor que es el que tengo más despejado (trabajo con 2 monitores a la vez) pues va cambiando cada 10 minutos que yo me canso enseguida de la misma foto…
      Tu fondo es muy mítico y una excelente pintura donde se ve la fractalidad de la naturaleza… un tema que me interesa pero jo, tengo que contratar un día una avioneta para hacer fotos, es una cosa pendiente que tengo, un globo también me vale…

    • mapsico

      y las fotos de Islandia las perdí por llevar un disco duro para volcar fotos, ahora llevo muchas tarjetas, peligro de pasarlas por un iman pero vamos, voy más seguro así

      feliz miércoles!!!

      • ANGEL SOTELO SEGUIN

        eso me recuerda mi viaje a NY con la hasselblad, durante el día fotografiaba y por las noches en el hotel revelaba las películas para luego regresar y no tener problemas 😉

        • mapsico

          ostras que movida no? pues sí, hay que ser precavidos… aunque bueno, los monumentos y montañas no se mueven, siempre puedes volver 🙂

  • Matilda

    Preciosas fotos, la de Islandia me encanta… (A mí me queda uno todavía casi cuadrado jajaja). 😉

  • Coffee time with Claudia

    Wow!!! tu esposa sí que disfruta contigo eh??? Hombrecito creativo!!! 😉
    Gracias por tu regalo, aquí te dejo el enlace para que veas que te lo agradezco y más para el verano http://instagr.am/p/L0VU0XgQOR/… me quedo con tu Islandia!!! 😀 Saluditos!

    • mapsico

      Un loro no puede regalar a otro loro nada, un bacalao no es capaz de crear nada para otro bacalao. Algún etólogo me dirá que tal o cual animal puede construir no se que historia para su pareja pero ya sabes de lo que hablo. Así que si podemos CREAR algo nuevo que jamás ha sido enseñado al mundo pues podemos y debemos hacerlo. Y regalar cosas pertenece a la creatividad, a imaginar cómo la otra persona puede ser más feliz con algo: una tele de 50 pulgadas o un dibujo hecho a mano, cada cual que elija su método… gracias por lo del fondo guapa! sólo con que lo tengas un día ya me daré por satisfecho, es un honor que te hayas tomado la molestia y con el calor que hace se agradece ver algo fresquito no?
      Un beso y feliz semana Claudia!!

      • Coffee time with Claudia

        Ya te digo, se agradece muchísimo. La imagen es preciosísima! Me encanta el color del hielo y descuida que seguro que lo tengo para todo el verano!!! Yo con mucho gusto 😉
        Sí, es cierto… cada quien tiene sus gustitos pero me gustan los detalles de que uno mismo sea el creativo de los regalos, eso es lo importante o por lo menos debe de serlo.
        Feliz semana para ti también! 😉

    • mapsico

      Por cierto, si puedes responde la encuesta de la entrada, no sirve para nada pero mira… me hace gracia.

      Saludos

Responder

