MI WEB


Después de pensar, investigar, comparar… he contratado un hosting y me he hecho una web con wordpress… Un mundo desconocido y que da unos dolores de cabeza… El tema surgió porque me han preguntado a veces si tengo web y éste blog no es una web como tal… están mis pensamientos pero no todo mi trabajo.

También estoy en un proyecto de fotografía local y tarde o temprano tengo que dar una web de lo que hago y mira… a pagar alojamiento y dominio (que por cierto, es difícil tener un dominio propio si tienes un nombre y apellidos tan comunes como los míos).

La verdad es que no tengo demasiado tiempo de gestionarla teniendo en cuenta que para cualquier cosa tienes decenas de opciones y posibilidades (con los errores que conlleva y tener que instalar y desinstalar plugins y demás historias). Angel Sotelo sabe bien lo que significa tener una web.

De momento tengo algunas galerías de fotos y otras que están vacías porque tengo que hacerlas pero leches, escoge fotos de las miles que tengo, redimensionalas, ordénalas… no me cunde!! necesito días de 40 horas, je, je.  También tengo algún artículo y unos corta-pega (soy sincero) de novedades que salgan del mundo de la fotografía.

Tenéis un formulario de contacto por si me queréis decir o preguntar algo ok?

Pues eso, aquí va la web para que le echéis un vistazo y bueno espero ir colgando más contenidos poco a poco.

PINCHAD EN LA IMAGEN

 

Gracias a los que me seguís y disculpad que no esté del todo lista ok?

Acerca de mapsico

Fotógrafo autodidacta que espera llegar un día a vivir de la fotografía. Si estás interesado en mi trabajo ponte en contacto conmigo 646-65-99-54 mapsico2002@hotmail.com maferfoto@gmail.com Ver todas las entradas de mapsico

6 responses to “MI WEB

  • ANGEL SOTELO SEGUIN

    felicidades 😉 déjame mirar con calma tu trabajo pero de primeras es muy buen camino el que tomas, una web requiere mucho tiempo pero si la cocinas lento lograras una increíble web tus trabajo son el mejor ingrediente y hablo de ingredientes de primera calidad 😉 claramente será una web para recomendar eso no lo dudo y con tu permiso no me importara poner un enlace en mi web cuando tenga trabajado un poco mas esa parte.
    saludiños!

    • mapsico

      por cierto, en la sección “enlaces a web interesantes” he puesto unas webs donde alquilan objetivos, quizá te interese por si un día quieres alquilar uno para un trabajo sin tener que comprártelo… gracias por tus palabras amigo!! tengo que hacer más galerías y completar contenidos pero es un poco laborioso, para el tutorial de enfoque he estado 2 días haciendo capturas, comparando resultados, recogiendo información… bueno, qué te voy a contar no? gracias de nuevo colega!!

      • ANGEL SOTELO SEGUIN

        pues si todo lo que me cuentas lo se por vivirlo en mi web, todo necesita tiempo, ya encontré ese enlace del que me hablas, claro que puede ser interesante si un día es necesario… sigue trabajando en la web y completando las secciones, ya me mantendrás al corriente, yo mientras tengo que seguir trabajando en la mía y completando apartados, mas ya me encuentro con el tema local y presupuestos para acondicionar espacio con lo cual no te cuento el poco tiempo que dispongo …

        • mapsico

          ya he visto que tú también vas actualizando la web, ya hay contenido de la D800… creo que te vas a hacer muy buen amigo de la Nikon… espero que la Hassel no tenga celos 😉 que guay lo del local ya… lástima no poder echarte una mano, tiene que ser muy emocionante no? espero que tengas muuuucha suerte con los talleres y lo que quieras montarte, ya me dirás cómo va el tema y me mandas fotos del local y demás ok? que tengo ganas de verlas

          • ANGEL SOTELO SEGUIN

            pues ya te iré comentando, de momento el local es grande me dara para tener una buena superficie como galeria para exposiciones y luego otra parte para estudio fotografico y un cuarto para laboratorio, mi intención es tener talleres tanto gratuitos como de pago de fotografia tanto analógica como digital y compartir el espacio expositivo para los talleres, el visto bueno ya me lo dio la xunta de galicia y parece que tengo apoyo económico que todo esto no se monta de la nada y uno puede invertir pero no tiene dinero para todo… el local tiene que reformar, techo suelo pareces … luces… puerta … total con verano enciama en septiembre tengo que poner las pilas y tener todo listo para octubre comenzar… quedan muchas cosas y claro como del arte no se logra vivir y menos en estos tiempos tocara bodas… sigo con reformas en la web, lentas pues en el apartado digital tengo que recolocar mucho mucho mucho y pulir, encima tampoco quiero anticipar mucho y quedaran muchas cosas para cuando se inagure … si funciona… no seria mala idea montar otro proyecto paralelo al otro lado de España 😉

  • Coffee time with Claudia

    Interesante! Tómate tu tiempo, hacerte una Web no es tan de la noche a la mañana, conlleva mucho trabajo así que relájate! 😉 Vas muy bien!
    Ahora mismo le estoy echando una ojeada!

Responder

