¡¡Adios Amigo!!


Ayer por la mañana estaba liado comprando unos zapatos para una boda…

A medio día decidiendo si ir al cine o ir a dar un paseo por la playa…

Por la tarde me llaman comunicándome que acaba de morir sepultado en una avalancha en el Montblanc mi amigo Esteban Martínez… uno de los dos españoles fallecidos en el suceso.

Vida… Muerte…

La realidad te golpea tan duramente que no sabes si vives o sueñas.

Cuando alguien muere siempre se dice que era muy bueno.  Pero tengo que decir que Esteban y Anna eran la pareja más generosa que he conocido en mi vida… cuántas noches he dormido en su casa, cuántas fideuás hechas con cariño, cuántas horas de risas hasta que se nos escapaban las lágrimas de tanto reir… todo desde la generosidad y el cariño.

Todo eso NO se ha acabado… cada vez que recuerdo aquellos momentos está vivo… está conmigo, con sus amigos disfrutando de la vida.

Esteban, tu vida era la montaña y allí dejaste este mundo… Donde quieras que estés, sigue escalando… sigue volando… 

No dejéis las cosas para la jubilación, hacer las cosas YA!!! haced lo que os conmueva ahora mismo y disfrutad de ello, al menos que la muerde de los seres queridos nos muestren lo frágiles que somos y que dejemos de perder el tiempo en tonterías, en postergar  las cosas… disfrutemos el momento.

Te quiero amigo!!! Jamás te olvidaremos!!!

Acerca de mapsico

Fotógrafo autodidacta que espera llegar un día a vivir de la fotografía. Si estás interesado en mi trabajo ponte en contacto conmigo 646-65-99-54 mapsico2002@hotmail.com maferfoto@gmail.com Ver todas las entradas de mapsico

4 responses to “¡¡Adios Amigo!!

  • Coffee time with Claudia

    Es muy cierto lo que dices. Debemos vivir YA, hacer las cosas que nos gustan, YA y no esperar a que el tiempo se nos agote.
    Lo malo es que no todo el tiempo nos acordamos de esto pues la vida hace que nos olvidemos de ello.
    Mi más sentido pésame Miguel Ángel.
    Un abrazo 🙂

    • mapsico

      Gracias Claudia… estas cosas son duras… muy duras… al menos para los que somos afortunados de no tener que despedirnos de amigos jóvenes con demasiada frecuencia.
      Un saludo!

  • ANGEL SOTELO SEGUIN

    lo siento mucho, siento esa perdida, poco mas se puede añadir, solo puedo sentirlo y comprender tu dolor por la perdida. Un abrazo y cuídate mucho, disfruta todo lo que puedas de tu tiempo, comparte tanto los buenos como malos momentos pues en compañía siempre resulta mucho mejor…

    • mapsico

      Gracias Angel, estas cosas te enseñan más de lo que parece, ha sido un golpe durísimo, más de lo que me pensaba pero el juego de la vida consta de eso, de la montaña rusa que es existir… gracias por tus palabras…

Responder

