Añadir a Favoritos


Queda muy poco para que se acabe mi estación favorita, el otoño…
Siendo una persona con tendencia a la ensoñación, la melancolía y los momentos de empanamiento mental mirando por la ventana, el otoño me produce una sensación especial.
De la misma forma que uno se levanta el domingo sabiendo que es domingo también uno se siente diferente en otoño… todo es especial, los colores pastel aparecen, el cromatismo en los bosques revela un paisaje que en ninguna otra época del año se muestra tan espectacular.

hojas otoño cuadrado

En otoño podemos observar el pequeño milagro de la naturaleza donde las hojas programadas para morir cambian de color para alimentar el sustrato del árbol que las creó hace unos pocos meses.
Los árboles se deshacen de lo supérfluo para no perecer durante los duros meses de invierno.

favoritos-2-3

favoritos-2-2

Así que yo también he hecho lo mismo: he tirado infinidad de trastos viejos, aquellos que se han podido aprovechar los he dado o los he dejado en la calle para que quién quiera aprovecharlos lo haga.
No hay que vivir de los recuerdos…
Hay que vivir de lo nuevo, de lo que está por venir.
Tal como sucede en otoño hay que renovar vestuario, costumbres, objetivos, etc.
Y observar a través de lo viejo aquello que puede venirnos bien en la nueva etapa de la vida que siempre he pensado que comienza en otoño, no el 1 de enero.

favoritos

En Fotografía el otoño es una época magnífica como he dicho para plasmar la belleza de los paisajes y bosques que cambian de color y que dura muy poco, un par de semanas como mucho antes de que la monotonía de los amarilos o rojos se apodere de la montaña.
Un filtro polarizador siempre viene bien para reducir los brillos en el agua si queremos captar lo que hay debajo o también para acentuar los colores:

sin-polari            detalle-2

con-polari     detalle-1

Dedicado a mis placeres favoritos.

Acerca de mapsico

Fotógrafo autodidacta que espera llegar un día a vivir de la fotografía. Si estás interesado en mi trabajo ponte en contacto conmigo 646-65-99-54 mapsico2002@hotmail.com maferfoto@gmail.com Ver todas las entradas de mapsico

One response to “Añadir a Favoritos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: