Los sueños se cumplen


slider-viaje-islandia
Llevo en esto de la fotografía mucho tiempo y es mi pasión.
Islandia es mi segunda pasión (con respeto a mis seres queridos).
Así que los dos se han conjugado para ver la luz un proyecto personal y es un viaje fotográfico a Islandia.
De la mano de http://www.islandia.es hemos montado un viaje fotográfico a Islandia para principios de septiembre de 2013.
Un pais sacado de otro mundo, con escenarios imposibles de creer.
Si queréis más información podéis pinchar en la imagen y os llevará a la web.
Si no habéis estado en Islandia aprovechad porque es un sitio único.  Si no venís conmigo id por vuestra cuenta porque cuando se acaben los viajes baratos no habrá más oportunidades, no os arrepentiréis.
Acerca de mapsico

Fotógrafo autodidacta que espera llegar un día a vivir de la fotografía. Si estás interesado en mi trabajo ponte en contacto conmigo 646-65-99-54 mapsico2002@hotmail.com maferfoto@gmail.com Ver todas las entradas de mapsico

Responder

