Liebster Blog


Internet es promoción, es reconocimiento, es expresión… y con ello se ha creado Liebster Blog, una especie de reconocimiento en cadena para aquellos 5 blogs que (de momento) no tenemos 200 visitas así que Coffe Time With Claudia (un simpatiquísimo blog con un buen rollo impresionante) me ha honrado con una de sus 5 blogs preferidos para que quien quiera me visite.

Un honor Claudia que me hayas elegido como uno de tus 5 blogs favoritos… ayyyyy que gusto da la buena gente.

Una genial idea y  no voy a ser menos y no romperé la cadena… aunque puede llegar a costar encontrar blogs con pocas entradas hoy en día cualquiera con un conocimiento en informática se lo monta para que su blog esté en los principales puestos en google… pagant sant Pere canta como decimos en Catalunya… (pagando San Pedro canta).

Así que yo elijo….. ay que nerviosssssss….. aunque cuesta elegirlos si tienen menos de 200 visitas, repito, jo…

Lógica Ecológica: un excelentísimo blog lleno de información sabia sobre alimentación, hábitos saludables, consejos sobre la vida, datos y datos sobre cómo convertirnos en mejor personas del mejor modo posible.

Bitákora de Samka: cuentos preciosos para contar a los más pequeños (y no tan pequeños).

Que ahorrador: con la que está cayendo no viene mal consejos para poder ahorrar en nuestras compras, conseguir cupones y consejos varios.

Cartas a Helena: un conmovedor blog de un amigo que perdió su hija con pocos meses de edad.  Le escribe cartas que nunca leerá pero que allá donde esté sentirá, seguro.

Piensa en Rosa Hoy: una referencia a la biodanza (en honor a mi novia).  Técnica terapéutica, de crecimiento personal que relaciona la danza, las emociones, la salud, todo en uno, investigad!!!!

Espero haber acertado… aunque mi mundo es la fotografía quiero poner otras cosas para que descubramos otros mundos….

Gracias por elegirme y suerte a los elegidos!!!

Quiero añadir a Angel Sotelo que aunque no cumpla las visitas máximas (porque tiene muchas más) siempre comenta mis entradas y le estoy agradecido… Angel dirige un blog muy sentido, minimalista y lleno de instantáneas delicadas hecha con su cámara analógica de formato medio, algo en vías de extinción.

Dedicado a los favores en cadena

Acerca de mapsico

Fotógrafo autodidacta que espera llegar un día a vivir de la fotografía. Si estás interesado en mi trabajo ponte en contacto conmigo 646-65-99-54 mapsico2002@hotmail.com maferfoto@gmail.com Ver todas las entradas de mapsico

2 respuesta a «Liebster Blog»

  • Coffee time with Claudia

    La verdad yo no soy mucho de cadenas pero ésta creo que merece muchísimo la pena. Gracias a ti por compartir tus pensamientos y conocimientos con nosotros Miguel Angel!!! Abrazos! 😉

  • logicaecologica

    Buenas amigo!!!
    Por supuesto que vamos a hacer lo de el liebster blog, me parece fundamental que nosotros, bloggers de el mundo nos ayudemos a transmitir la informacion y que no quede estancada en el ordenador de unos pocos!!! Tenemos que crecer, igual que crecen los arboles 😉
    Un abrazo, estamos en contacto.
    Paloma

Deja un comentario